Preguntas frecuentes

¿CÓMO FUNCIONA CLUB CORREOS EXPRESS?

NO PUEDO REGISTRARME

Recuerda que debes rellenar todos los campos del formulario de registro que estén marcados con asterisco. Podrás registrarte en la promoción desde el 24 de mayo de 2017 hasta el 1 de Abril de 2018, si aun así sigues sin poder, escríbenos a contacto@clubcorreosexpress.es o llámanos al 902 054 051 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 (de 9.00 a 15.00 en julio y agosto).

NO PUEDO ACCEDER AL SITIO WEB CON MI USUARIO Y CONTRASEÑA

Comprueba que has introducido bien tus datos. En caso de no recordar la contraseña pincha aquí para cambiarla.

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

Si no recuerdas tu contraseña pulsa aquí y te indicaremos el proceso para obtener una nueva.

Dudas sobre la mecánica

¿HASTA CUÁNDO PUEDO ACUMULAR PUNTOS Y CANJEAR POR REGALOS?

Podrás acumular puntos y canjear por regalos del catálogo hasta el 30 de abril de 2019.

LA PÁGINA WEB NO ACTUALIZA MIS PUNTOS

Para cualquier duda escríbenos a contacto@clubcorreosexpress.es o llámanos al 902 054 051 de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 (de 9.00 a 15.00 en julio y agosto).

¿TENGO QUE ESCOGER UN ÚNICO REGALO O PUEDO ESCOGER MÁS DE UNO?

Puedes canjear tus puntos como quieras hasta agotarlos.

¿CÓMO Y CUANDO ME ENVÍAN LOS REGALOS?

Podrás consultar tus regalos canjeados cuando quieras en el apartado “Mi Cuenta”. Recibirás tus bonos regalo al email indicado en el registro.

¿CUÁNDO Y HASTA CUANDO PUEDO CANJEAR REGALOS?

Se podrá canjear desde el 24 de mayo de 2017 hasta el el 30 de abril de 2019, una vez hayas alcanzado el número de puntos mínimo (40 puntos) para realizar un canje.

¿QUÉ PASA SI DESPUÉS DE ELEGIR MIS REGALOS TODAVÍA ME SOBRAN PUNTOS?

Los puntos acumulados que no hayan sido canjeados por ningún regalo se entenderán sobrantes y quedarán anulados una vez finalizado el periodo de canjeo.