Bases del programa "CLUB CORREOS EXPRESS"

PRIMERO. - EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCION

La presente promoción se organiza por la entidad Correos Express con CIF Nº A28799120. DOMICILIO SOCIAL: Avda. de Europa Nº 8, Centro de Transportes de Coslada, 28.821, Coslada (Madrid).  (En adelante, la “COMPAÑÍA”).

ADL PARTNER HISPANIA S.L.U., con C.I.F. B-83845776 y con domicilio social en calle Rufino González 23 bis, 3ª planta, local 1, Madrid (en adelante, ADL), colabora con CORREOS EXPRESS en el programa, gestionando el mismo.

SEGUNDO. – DESTINATARIOS DE LA PROMOCIÓN  

La presente promoción  está destinada exclusivamente a aquellos clientes (personas jurídicas o autónomos)  que  previamente seleccionados por la compañía, se hayan registrado en el  programa Se realizará en empresas  con un límite de hasta 50.000 euros anuales de facturación como contraprestación por la  ejecución de los servicios de transporte de la compañía y domiciliadas en territorio español.  

TERCERO. - ÁMBITO GEOGRÁFICO

El ámbito de aplicación de esta Promoción es todo el territorio nacional.

CUARTO. - ÁMBITO TEMPORAL

La Promoción tendrá una duración de 2 años, desde el día 1 de abril de 2017 hasta el día 30 de abril de 2019, ambos inclusive.

QUINTO. - COMUNICACIÓN

La Promoción se comunicará por ADL  a las empresas participantes indistintamente a través de emails, y dípticos informativos enviados por correo postal.

SEXTO. – MECANICA

Para poder participar en esta campaña, el cliente deberá poseer un ID, (número de cliente de Correos Express) y registrarse en el sitio web de la campaña e ir acumulando puntos según la facturación mensual. La COMPAÑÍA se encargará de ir asignando y sumando los puntos acumulados para cada cliente registrado.

El usuario registrado será notificado vía email una vez registrado y con la primera carga de puntos, recibirá un email cada vez que se le asignen puntos en su cuenta, pudiendo acceder al área de cliente para consultar sus puntos, los bonos de los artículos canjeados y el saldo en puntos restantes.

Los puntos se acumularán en el sitio web durante el periodo promocional, y el catálogo de regalos será visible para todos los clientes registrados.

Los clientes registrados desde el 1 de abril de 2017 al 28 de febrero de 2018 podrán realizar canjes hasta el 31 de diciembre de 2018, serán necesarios un mínimo de 40 puntos para realizar un canje. Pasado el periodo de fin de canjes, se descontarán los puntos y el usuario podrá empezar a acumular puntos desde cero.

Los clientes registrados a partir del 1 de marzo de 2018 podrán realizar canjes hasta el 30 de abril de 2019, serán necesarios un mínimo de 4 puntos para realizar un canje.

El cliente tiene que darse de alta en el programa para ver los puntos acumulados en cada momento en función de los envíos que haya realizado con la COMPAÑÍA. Desde el momento en que se registra el cliente, por cada asignación de puntos, recibirá un email de confirmación positiva con el número de puntos asignados y el total de puntos acumulados hasta ese momento.

Los puntos podrán ser canjeados por los clientes una vez hayan sido cargados a su cuenta y sean visibles en la web.

SEPTIMO. - REGALOS

Para poder acceder a los regalos, será necesario que los usuarios se registren en el sitio web tal y como se ha mencionado y acumulen puntos según la facturación mensual determinada por la COMPAÑIA en este programa; de este modo irán sumando puntos en la web de manera automática y podrán canjear sus puntos por los regalos del catálogo.

El canje máximo por año no podrá en ningún caso exceder de 5.000 puntos anuales en el programa.

La equivalencia de puntos/€ es de 1 punto por cada 10 € de facturación, con un mínimo de 10€ para poder acumular 1 punto. Ejemplo: En el mes de marzo facturo 35€ en el producto Paq24, y 6€ en el Paq14, se sumará un total de 3 puntos por el Paq24, y 0 puntos en el Paq14 (al no haber llegado en ese último caso al mínimo exigible de 10€), es decir, ese mes habrás cumulado 3 puntos en tu cuenta para canjear en el programa de fidelización.

Este programa dispone de un catálogo dinámico y se informará vía email a los clientes registrados en el programa de las novedades en el catálogo. Estos son los regalos que aparecerán en el catálogo de premios en el primer mes:

Puntos  Descripción

ARTICULO

Puntos

ENTRENADOR ON LINE

40

DIETA ON LINE

40

IDIOMAS ON LINE - Francés

40

IDIOMAS ON LINE - Alemán

40

IDIOMAS ON LINE - Inglés

40

LIBRERÍA DIGITAL (1 mes)

100

ECI LINE 5€

100

CEPSA CARBURANTE

100

CARREFOUR

100

Entradas de Cine (1 entrada)

100

EUROTALLER

100

Entradas.com - 1 entrada

100

ECI LINE 10€

200

CARREFOUR 10€

200

CEPSA CARBURANTE 10€

200

HOFFMAN SMSRTALBUM

200

Entradas.com - 2 entradas

200

SPA PARA 1

300

CALENDARIO HOFFMAN

300

Librería digital (3 meses)

300

ECI LINE 15€

300

EXPERIENCIAS GASTRONOMICAS

300

EXPERIENCIAS DE BELLEZA

300

JUSTEAT 20€

400

CARREFOUR 20€

400

EUROTALLER 20€

400

ECI LINE 20€

400

SPA PARA 2

400

ATRAPALO 30€

600

CEPSA CARBURANTE 30€

600

CARREFOUR 30€

600

EUROTALLER 30€

600

ECI LINE 30€

600

ATRAPALO 50€

1000

CARREFOUR 50€

1000

ECI LINE 50€

1000

Noche de Hotel Rural con Desayuno

1000

NAUTALIA 150 EUR

3000

CEPSA CARBURANTE

3000

CARREFOUR

3000

ECI LINE

3000



OCTAVO. - CONDICIONES DE CARÁCTER GENERAL

8.2.- Limitaciones a la participación

La COMPAÑÍA queda facultada para excluir a los Participantes que no cumplan con los requisitos de la presente Promoción o que, a juicio de la COMPAÑÍA, hubieran incumplido cualquier otra previsión de las presentes bases legales y/o que defrauden, alteren o inutilicen el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la Promoción.

En particular, la COMPAÑÍA queda facultada a excluir de la Promoción al personal laboral, becarios, distribuidores, subcontratistas y demás agentes o representantes de la COMPAÑÍA, de las entidades  encargadas del desarrollo de la Promoción o de cualesquiera otras entidades que hayan intervenido en el desarrollo de la Promoción. Tampoco podrán participar en la Promoción los familiares de las anteriores personas hasta el segundo grado de consanguinidad.

Los datos facilitados por los Participantes, deberán ser veraces. Dado que los datos son esenciales para la participación en la presente Promoción, en el caso de que los mismos fueran falsos, la COMPAÑÍA podrá eliminar al Participante de la Promoción. En caso de que no haya sido detectada la falsedad de los datos y el Participante se beneficie   de la presente Promoción, el Participante quedará igualmente excluido de la Promoción.

8.3.- Aceptación de las bases legales

El mero hecho de participar en esta Promoción implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la COMPAÑÍA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

La COMPAÑIA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la COMPAÑÍA de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

8.4.- Política de Protección de Datos

Sus datos personales serán tratados por Correos Express; NIF A28799120; Avda de Europa nº 8, Coslada (Madrid) para las finalidades de gestionar su registro como miembro del “Club Correos Express” y su participación en la promoción de acuerdo a la Política de Protección de Datos aplicable, que puede consultar aquí, y a las presentes bases.

8.5.- De los regalos de la Promoción, su aceptación y cesión

Los regalos que se hayan obtenido en base la presente Promoción, son intransferibles y en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia de los participantes, siendo los participantes las personas que disfruten del mismo, salvo autorización expresa de la COMPAÑÍA. Los regalos no podrán canjearse ni por otro regalo, ni por dinero en metálico.

Las imágenes o vídeos en los que aparezcan publicitados los regalos de la Promoción pueden reflejar bienes o servicios con características sensiblemente distintas a aquéllos que constituyan los regalos a ser entregados, no derivándose de ello para la COMPAÑÍA una obligación contractual o legal de entregar como regalo exactamente el bien o servicio que aparezca reflejado en tales imágenes o vídeos.

Cuando el regalo este sujeto a garantía del fabricante o del proveedor, en caso de fallo o mal funcionamiento del artículo, los participantes deberán dirigirse al servicio técnico del proveedor o fabricante del mismo, quedando la COMPAÑÍA exonerada de cualquier responsabilidad derivada del fallo o mal funcionamiento del artículo.

Cuando el regalo consista en la realización de un determinado viaje, se entiende que quedan excluidos del premio los desplazamientos de los participantes y, en su caso, sus acompañantes hasta el lugar fijado como punto de partida (incluyendo a título meramente enunciativo y sin limitación, aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de autobuses, etc.), las tasas de los aeropuertos o cualquier otro tipo de estación, los gastos extras en los hoteles, los posibles suplementos por subidas de carburante, los gastos derivados de visados y cualesquiera otros gastos derivados de bienes o servicios que excedan de la definición del regalo detallado en las condiciones del bono regalo.

En el supuesto de que estas Bases regulen un determinado período durante el que se pueda disfrutar de los premios, éste deberá ser respetado por los Participantes, sin que quepa la posibilidad de modificarlo.

Los regalos se entregarán exclusivamente dentro del territorio nacional de la presente promoción en la forma y dirección que la COMPAÑÍA indique.

En caso de agotamiento de existencias, la COMPAÑÍA se reserva el derecho de poder sustituir los regalos agotados por otros de la misma especie y valor.

8.6.- Derechos de imagen

Los Participantes autorizan de forma irrevocable y gratuita a la COMPAÑÍA a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publicitaria y/o promocional para su tratamiento a través de cualquier sistema y soporte que permita fijar, insertar, difundir, reproducir, divulgar, comunicar y explotar públicamente dicha información e imágenes conjuntamente con la imagen de la COMPAÑÍA, todo ello sin ningún tipo de limitación temporal ni territorial y sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑÍA.

A estos efectos, las referencias que se hagan a “cualquier sistema y soporte” deben interpretarse de manera extensiva a cualquier medio que permita la fijación, reproducción, distribución y comunicación pública de la imagen y voz, del cedente (incluyendo con carácter meramente enunciativo y no limitativo, la prensa, la televisión, el cine, Internet, los dispositivos móviles, etc.) a utilizar el diseño de las imágenes y voz, en todo tipo de acciones publicitarias tales como presentaciones y eventos organizados por la COMPAÑÍA.

La autorización incluye todos los derechos de reproducción, transformación, distribución y comunicación pública de la grabación o imágenes captadas, sin limitación de tiempo ni de territorio

8.7.- Fiscal

A los regalos de la presente Promoción les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes, según la legislación aplicable en cada momento.

8.8.- Exoneración de responsabilidad

La COMPAÑÍA, sus proveedores, subcontratistas, colaboradores, agentes o distribuidores quedan exonerados de cualquier responsabilidad por daños ya sean físicos o de cualquier otra índole, que pueda sufrir el participante  de la Promoción por cualquier acción u omisión no imputable a la COMPAÑÍA, sus proveedores, contratistas, colaboradores, agentes o distribuidores, durante el disfrute del regalo y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

La COMPAÑÍA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA, no se responsabiliza de los actos y comportamientos de los Participantes, ni de sus hipotéticas responsabilidades penales, civiles o de cualquier otra índole ni de las posibles pérdidas, deterioros, robos, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable al participante  o a su acompañante en su caso, o a terceros (como a título de ejemplo, agencias de viaje, compañías aéreas, etc.,) que puedan afectar tanto a la participación como al disfrute de los regalos de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA queda exonerada de toda responsabilidad derivada del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la Promoción por causas ajenas a la COMPAÑÍA y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la COMPAÑÍA por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Resultará de aplicación a la presente Promoción en la medida en la que proceda las Condiciones Generales de Uso de la Web.

La COMPAÑÍA no se hace responsable de los servicios que presten terceras empresas con motivo y ocasión de la implementación de la presente Promoción.

La COMPAÑÍA, procederá a la anulación de los SMS, MMS, correos electrónicos u otras comunicaciones electrónicas, incompletas, erróneas, manipuladas o pertenecientes a otras promociones.

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la promoción, la COMPAÑÍA pondrá fin a la Promoción, renunciando los Participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquiera otros tipos de resarcimiento.